El fichaje que frustró Hacienda


Foto: Getty Images

Carlos Carvalhal demandaba en el pasado mercado de invierno el fichaje de un futbolista de banda, que tuviese desborde y cierta capacidad goleadora. Esa incorporación finalmente no se produjo, y tuvo que conformarse con la llegada de Seferović, un futbolista del agrado del técnico luso, pero quizás no lo que él había solicitado inicialmente. 

Pues bien, ese jugador pudo ser Ferreira, atacante de Gremio de Porto Alegre. Informa la prensa brasileña que el traspaso al Celta se anuló debido a los problemas que acarrea el club brasileño con la Agencia Tributaria española, en relación con el traspaso de Arthur al Barcelona en 2018. Hacienda reclama al club tricolor unos 6 millones de euros por este traspaso y desde la entidad brasileña temían que, en caso de realizar el traspaso a un equipo español, el dinero pudiese ser embargado antes de llegar a percibirlo. 

De ese modo, y siempre según estas informaciones, Hacienda frustró el fichaje de Ferreira, un extremo de 25 años, que ha desarrollado toda su carrera en el Gremio, con quien acumula 120 partidos oficiales, con un saldo de 24 goles y 20 asistencias. Su valor de mercado, según Transfermarkt, ronda los 6 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario