C.Tangana trabajará con artistas gallegos en la composición del himno del Celta



C.Tangana ha sido el elegido por el Celta para crear el himno del Centenario, uno de los actos más esperados por el celtismo en esta histórica celebración del club, que contará con la autoría de uno de los artistas más reconocidos del panorama musical actual, que durante los dos últimos años ha estado pensando en la creación de un tema muy especial para él como celtista. 

Pero la confirmación de que Antón Álvarez sería el creador del himno no ha gustado a todo el celtismo, receloso de cierta pérdida de identidad en la composición de esta canción. A ese respecto informó ayer el periodista Víctor López en “Ao Contraataque” de la Radio Galega, que C.Tangana buscará artistas gallegos que trabajen con él en el himno. “El Madrileño” estará dos semanas en Vigo inmerso en la composición de esta pieza, que no tiene todavía fecha de estreno. 

Ese ha sido uno de los principios creativos de C. Tangana en los últimos tiempos, después de incursionar en estilos radicalmente opuestos al suyo para crear junto con otros artistas temas sorprendentes y poco habituales en su discografía. Algo así es lo que busca para la composición del himno del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario