Aspas y Gabri Veiga conocerán mañana si están en la lista de la selección española



Gabri Veiga y Iago Aspas estarán muy pendientes de la convocatoria de Luis de la Fuente. El nuevo seleccionador español ofrecerá mañana su primera lista desde que se hizo cargo de la selección, tras el pasado Mundial de fútbol. Será a las 11:30 cuando conoceremos si algún futbolista céltico está en la lista. 

Son cuatro los jugadores que cuentan con opciones ya que forman parte de la preselección que se ha filtrado a los medios después de que la RFEF informase a los clubes implicados. Javi Galán, Unai Núñez, Gabri Veiga y Iago Aspas, si bien parece que los que tienen más opciones de estar son los dos últimos. 

Los canteranos cuentan con serias opciones de formar parte de la convocatoria para los partidos que medirán a España con Noruega y Escocia, dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024. Gabri Veiga está completando una temporada excepcional, de menos a más, y De la Fuente lo conoce muy bien de su etapa en la Sub-21. 

En el caso de Iago Aspas se trata de un premio a una trayectoria que le convierte en uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol español, maltratado por los últimos seleccionadores, con la excepción de Julen Lopetegui. ¿Seguirá los pasos De la Fuente de su predecesor o le dará una nueva oportunidad a Aspas? Lo sabremos mañana a las 11:30. 

0 comentarios:

Publicar un comentario