Iván Villar: "Mi trabajo no es callar bocas"


Foto: RC Celta

Iván Villar pasó este viernes por sala de prensa para analizar el partido del próximo lunes ante Osasuna. El de Aldán se ha ganado la titularidad en los últimos partidos, aunque lamenta el motivo por el que se ha hecho con la titularidad: 

“Me estoy encontrando muy bien. Da un poco de pena porque la oportunidad llega por la lesión de un compañero, que a nadie le gusta. Desde el primer día vine a entrenar muy duro, para mí es algo innegociable. Estoy muy contento porque los resultados se están dando”, señaló. 

El canterano prefiere no entrar en los debates que se puedan generar sobre la portería: “Mi trabajo no es callar bocas, es ser efectivo cuando se me necesita. Si hay debate o no, para mí no es primordial. Eso lo dejo para otras personas. Esto es un continuo aprendizaje. Los partidos y entrenamientos te dan la mejora. La competición es un examen semanal, sin meterme presión. Trabajo para jugar en el Celta, que es mi casa”. 

Villar tiene palabras de agradecimiento para Diego Alves: “Todos lo conocen, entrenar con él es algo muy bueno, positivo para mí. Nos ayudamos mutuamente y solo tengo buenas palabras hacia él”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario