Carlos Carvalhal: "No pensamos en un objetivo a largo plazo"



(EFE) Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, advirtió este domingo que su equipo necesitará “igualar la competitividad” de Osasuna para tener opciones de victoria en El Sadar, a donde llegan “en un buen momento” tras sumar diez de los últimos 15 puntos en juego.

“Osasuna es un equipo sólido, muy trabajador, organizado y también con calidad. Nos va a exigir muchísimo. Tenemos que tener un plan A, B y C para que no nos bloqueen”, destacó el preparador portugués en rueda de prensa.

Afirmó que el Celta tiene “ilusión” y “voluntad” de sumar una nueva victoria en Pamplona, donde le espera un rival “con moral” por su triunfo en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

“Tenemos que igualar la competitividad del rival. Osasuna es un equipo muy compacto, un equipo. Para tener opciones tendremos que, como mínimo, igualar su competitividad. Sin balón habrá que ser competitivos, y con balón habrá que ser competitivos con calidad”, incidió Carvalhal, quien tiene “el foco” únicamente en el próximo partido.

“El partido más importante que tenemos es el próximo, y luego el siguiente. No pensamos en un objetivo a largo plazo”, puntualizó el preparador celeste, quien cree que Osasuna tiene “algunas debilidades” y su equipo “capacidad” para hacerle daño.

0 comentarios:

Publicar un comentario