Carvalhal a un titular del Celta: "Has hecho un partido de mierda"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Carlos Carvalhal no quiere ni un mínimo asomo de relajación por parte de sus futbolistas. El preparador luso ha revelado un detalle de esta semana, en sus reuniones con los jugadores de la primera plantilla, y refiriéndose en concreto a un futbolista, al que no mencionó:

"Hay un jugador que esta semana ha jugado un partido ante Valladolid y tenía la idea que había hecho un buen partido. Yo lo llamé en particular y le mostré imágenes: 'Mira, es un partido de mierda porque con balón muy bien pero sin balón... esto no es nada. Así vas a salir del equipo'".

El preparador quiere tener a toda la plantilla activa, y no quiere que los resultados positivos provoquen cierta relajación entre los que juegan habitualmente:  "Estas son situaciones en las que nosotros tenemos que estar siempre encima porque el principio de las derrotas es dejar seguir a un jugador que hace algo muy bonito con la pelota pero que luego no hace su trabajo. Ese es el principio para empezar a perder un partido. Tenemos que estar muy atentos porque en el fútbol un minuto y en un partido se cambian muchas cosas".

0 comentarios:

Publicar un comentario