Cuadra Fernández, árbitro gafe para Celta y Espanyol


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de arbitrar al Celta el próximo sábado (18:30) en su visita al RCDE Stadium para medirse al Espanyol. La última experiencia de este colegiado con el Celta fue en su enfrentamiento a la Real Sociedad en Balaídos cuando expulsó a Paciência por decir “muy mal”. 

Esta es su quinta temporada en la máxima categoría, arbitrando al Celta en 11 ocasiones, con un balance bastante pobre: 2 victorias, 5 empates y cuatro derrotas. La media es de 1 punto por partido. Cifras de descenso. El choque ante la Real Sociedad es el único precedente esta temporada, y acabó con derrota céltica (1-2). Como curiosidad cabe señalar que las dos únicas victorias con este árbitro fueron por el mismo resultado: 4-0, en la Temporada 20-21 contra el Cádiz, y en la 21-22 frente al Alavés. Ambas en Balaídos. Lejos de Vigo nunca logró ganar el equipo celeste con este colegiado. 

El Espanyol tampoco puede presumir con este árbitro, de hecho sus cifras son todavía peores: En 8 partidos solo logró 1 victoria, arañó 2 empates y perdió 5 encuentros, para una media de 0,62 puntos por partido. En una temporada completa la proyección serían 23,75 puntos.  Su único triunfo fue la pasada temporada frente al Real Madrid en Cornellà (2-1). Esta temporada lo ha dirigido en una ocasión, y el partido acabó con derrota perica (2-3) frente al Sevilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario