A la venta las entradas para el Deportivo - Celta B


Foto: RC Celta

El Deportivo anunció ayer los precios para el partido que enfrentará a Deportivo y Celta el próximo domingo 26 de marzo a las 19:00, en una nueva edición del ya clásico “O Novo Derbi” entre el equipo herculino y el filial del Celta. El encuentro será previsiblemente emitido por la Televisión de Galicia, además de por InSports TV, que emite todos los encuentros de la tercera categoría del fútbol español. 

Los precios para el público en general oscilan entre los 15 y los 30 euros, que es la entrada más cara para la grada de Tribuna. próximamente el Celta anunciará el número de entradas y los precios disponibles para la afición del Celta. Como referencia tenemos el partido de la primera vuelta, en la que el Celta cedió 600 localidades a la afición herculina, a un precio de 20 euros. 

Será la tercera temporada consecutiva en la que el Celta B visitará el estadio de Riazor. En su primera visita logró una victoria gracias a un doblete de Alfon, mientras que la pasada temporada cayó goleado en la primera jornada liguera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario