El Real Madrid quiere sacar a Gabri Veiga del Celta por 25 millones y Rafa Marín


Foto: Salvador Sas / EFE

Desde Madrid siguen apuntando el interés del Real Madrid en Gabri Veiga. El centrocampista celeste está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol europeo en la presente temporada, y está llamando la atención de clubes importantes. Uno de ellos, el Real Madrid, parece muy interesado, al menos si nos fiamos de la prensa madrileña. 

El periodista de la Cadena SER, Francisco José Delgado apuntó que ya se han iniciado contactos con el entorno del futbolista y que el conjunto blanco no descarta cerrar el fichaje en torno a los 25 millones de euros más la inclusión de un jugador. Este futbolista, según informa el periodista Antón Meana, también de la SER, es Rafa Marín, un defensa central que  milita actualmente en el Real Madrid Castilla, con el que esta campaña ha disputado 25 partidos en Primera Federación, anotando 2 goles. 

El Madrid le ha echado el ojo a Gabri Veiga, al que según la prensa madrileña ven como una alternativa low-cost a Bellingham. El futbolista de Porriño tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, y el valor de Rafa Marín está muy lejos de esos 25 millones que faltarían entre lo que pretende gastar el conjunto blanco y lo que vale el futbolista. Imaginamos que el Celta no aceptará esa propuesta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario