Tres cambios en el once del Celta respecto al último partido


Foto: RC Celta

El Celta puede salir ante el Betis con tres cambios respecto al equipo que salió de inicio ante el Athletic Club en la última jornada de Liga. Uno de los cambios es obligado, ya que Agustín Marchesín será baja toda la temporada, por lo que todo apunta a que Iván Villar será el encargado de proteger la portería celeste. 

A partir de ese cambio obligado pueden llegar otros dos, que afectarían a la sala de máquinas. Según informa El Desmarque la idea del técnico celeste es repetir defensa de cuatro, lo que puede dejar nuevamente a Hugo Mallo en el banquillo, siendo Mingueza el lateral derecho, con Javi Galán por el otro costado. Aidoo y Unai Núñez se mantendrán como pareja de centrales. 

Donde llegan los cambios es en la medular. Tapia ha entrenado con limitaciones esta semana, por lo que Fran Beltrán se perfila como titular, acompañado en esta ocasión por Gabri Veiga, que retrasará su posición con respecto al último partido, quedando Óscar Rodríguez en el banquillo. El talaverano perdió ante el Athletic otra buena oportunidad para reivindicarse. 

Siguiendo en la medular, los costados pueden estar ocupados por Carles Pérez y Luca de la Torre, y según estas informaciones, Strand Larsen entrará en el once inicial acompañando a Iago Aspas en la punta del ataque céltico. Seferović esperará su oportunidad en el banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario