Seferović cuenta con el aval de Carlos Carvalhal


Foto: RC Celta

A pesar de que el Celta no ha fichado lo que Carvalhal lleva solicitando durante el último mes, el preparador celeste se mostró conforme con los movimientos del Celta en el mercado de fichajes, que se resumen en la incorporación de Seferovic: 

“Es un mercado muy difícil en el mercado de enero, pero estoy muy satisfecho por incorporar a un jugador como Sefe. Ha hecho dos años muy buenos en Portugal con 26 y 27 goles donde no es fácil hacer goles. Después el Benfica contrató a Darwin y otros jugadores. NO jugó por política del club, no por su valor”, subrayó el técnico de Braga.

Lo que quiso dejar claro es que un futbolista de su gusto: “Yo no tengo dudas de su calidad. Es un luchador, un guerrero. Me gustan ese tipo de jugadores y puede ayudar con Larsen y Paciência a hacer goles. Así que estoy muy satisfecho con el fichaje de Seferovic”. 

Además destacó que “está listo, con moral y fuerte. Lo ha hecho muy bien en los entrenos y va a estar en la convocatoria y disponible para jugar de inicio o después”, señaló, y añadió que “la incorporación de Sefe ha sido un plus. Va a aportar cosas importantes para el equipo. Tengo la certeza de que de aquí a uno o dos meses los aficionados del Celta van a estar muy contentos con esta adquisición”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario