Seferovic quiere convencer al Celta para seguir en Vigo


Foto: RC Celta

“Estoy seguro de que la afición estará muy satisfecha con Seferovic dentro de unas semanas”. Esas fueron las palabras de Carlos Carvalhal sobre el nuevo fichaje del Celta antes y después del partido contra el Atlético de Madrid. El técnico luso confía en que el ariete suizo convenza a la afición. 

Pero más allá del convencimiento del celtismo está encima de la mesa la opinión del Consejo de Administración. El futbolista llega a Vigo cedido después de una primera vuelta mejorable en las filas del Galatasaray. Necesita reivindicarse y volver a encontrar su sitio en el mundo del fútbol, y a la vista de las palabras del jugador, Vigo le parece el sitio ideal para continuar su carrera. 

En una entrevista para el diario Atlántico, Seferovic señaló que está “para ayudar. Importa el Celta y quedarnos en Primera. Dentro de cinco o seis encuentros espero contar con el ritmo de noventa minutos”, prometió. 

Su objetivo parece claro: Quiere seguir en Vigo: “Veremos tras seis meses, y si el club quiere, hablaremos. Pero la opción está. La ciudad, el club, todo es muy bueno”, afirmó el suizo, que ha disputado 2 partidos desde su llegada a Vigo, ambos como suplente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario