Carvalhal: "Iván Villar tiene nuestra total confianza"


Foto: RC Celta

Tras la lesión de Agustín Marchesín todos los focos apuntan a Iván Villar. El guardameta suplente del Celta tendrá la responsabilidad, con toda probabilidad, de formar en el once inicial que se medirá mañana al Betis en el Benito Villamarín, y esta mañana Carlos Carvalhal le mostró toda su confianza en la rueda de prensa previa al partido ante el equipo andaluz: 

“No necesito hablar con él. Tiene nuestra total confianza, un chico muy inteligente, muy frío en la portería. Tiene experiencia. Nos da garantías que no necesita una palabra, solo lo que tiene que hacer, nada más”, explicó el preparador luso. 

En la expedición céltica también estarán Coke Carrillo, que es habitual en las convocatorias, y Christian Joel, que presumiblemente ejercerá como tercer guardameta, aunque veremos finalmente quien es el que espera su oportunidad en el banquillo. 

El preparador céltico también reconoció que no ha tenido oportunidad de pensar en posibles refuerzos por la lesión de Marchesín, y reafirmó su confianza en los cancerberos con los que cuenta en la actualidad. 


0 comentarios:

Publicar un comentario