Se cierra el mercado con Seferovic como única novedad en el Celta


Foto: RC Celta

El mercado de fichajes se ha cerrado con Haris Seferovic como único refuerzo del Celta de cara a la segunda vuelta. No ha dado para más. El club celeste ha conseguido liberar masa salarial de Denis Suárez, pero no ha sido capaz de gestionarlo con mayor premura ni de cerrar alguna de las operaciones que tenía pendientes en este último día. Finalmente Carlos Carvalhal no tendrá el perfil que buscaba, y a Vigo llega un futbolista con características similares a las de Paciência y Strand Larsen. 

La llegada del ariete sueco y la salida de Denis han sido los únicos movimientos del primer equipo. Más cambios ha habido en el filial, donde llegan Clemente Montes y Manu Garrido, mientras que Javi Gómez abandonó la disciplina del equipo que entrena Claudio Giráldez. Entre los jugadores cedidos en otros equipos la única novedad fue el cambio de equipo de Alfon, que recaló en el Real Murcia, tras jugar durante la primera parte de la temporada en el Racing de Santander. 

Habrá tiempo de analizar el mercado de fichajes para el Celta. A primera vista vemos que amplía un efectivo, dos si contamos a Gabri Veiga, que pasa de ser jugador del filial a serlo a todos los efectos del primer equipo, aunque de facto lo ha sido desde que comenzó el curso. Carvalhal contará con 21 jugadores en su plantilla profesional, pero con los mismos perfiles que tenía cuando llegó a Vigo. La salida de Denis no afecta a  nivel deportivo, ya que estaba apartado por Carlos Mouriño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario