Oficial | El Celta ficha a Seferovic


Foto: Getty Images

El Celta confirmó este martes la llegada de Haris Seferovic. El internacional suizo firma contrato hasta final del presente ejercicio. Llega procedente del Benfica en calidad de cedido, aunque su último equipo ha sido el Galatasaray, donde ha jugado cedido en la primera parte de la temporada. 

El club vigués ha presumido de fichaje recordando su participación con la selección suiza, con la que ha sido internacional en 92 ocasiones, en los últimos grandes eventos por selecciones, la Eurocopa y el Mundial. 

Nacido el 22 de febrero de 1992 en Sursee (Suiza), se trata de un experimentado ariete que inició su carrera deportiva en el Grashoppers, de donde pasó a la Fiorentina. En Italia también jugó en el Novara y en Lecce, y cuenta con experiencia en LaLiga, ya que defendió la camiseta de la Real Sociedad en la campaña 2013-14, anotando 2 goles en 24 partidos de Liga. Posteriormente jugó en el Eintracht de Francfort, y en 2018 llegó al Benfica, donde jugó hasta el pasado verano, anotando 74 goles en 188 partidos oficiales. Este verano salió cedido al Galatasaray, donde no se ha estrenado como goleador en 10 partidos de Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario