Ricardo Barros confirma que el Celta busca portero



La lesión de Marchesín, que estará ocho meses de baja tras romperse el tendón de Aquiles, ha obligado al Celta a activarse en el mercado para buscar un guardameta, puesto que solo cuenta con Iván Villar como guardameta de la primera plantilla. Mientras no lleguen los refuerzos, para que la segunda opción para Carvalhal es Christian Joel, que hoy no estará con el filial ante el Pontevedra. 

Diego Alves es el nombre que más ha sonado, pero no hay nada cerrado, o eso parece, y en las últimas horas empieza a sonar el nombre de Arboleda, con un discreto paso por el Rayo Vallecano.  En la previa del partido ante el Betis, Ricardo Barros fue entrevista por Movistar LaLiga y reconoció que se está trabajando buscando un sustituto para Marchesín: “Lógicamente es complicado porque tienes poca gente libre, pero estamos buscando y viendo la posibilidad de incorporar a uno”, señaló. 

El Celta solo puede fichar a cancerberos que estuviesen en paro a fecha del 31 de enero. No es fácil, es un mercado muy reducido y los nombres no son especialmente ilusionantes. Diego Alves fue un buen guardameta, pero con 37 años y tras jugar muy poco el pasado curso con el Flamengo, su rendimiento es toda una incógnita. La secretaría técnica celeste tiene trabajo por delante para encontrar ese arquero de garantías que ayude al equipo en la segunda vuelta de la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario