Suspendido el partido del AEK de Orbelín Pineda por el tamaño de las porterías



Orbelín Pineda no es noticia por marcar un gol o porque su equipo se sitúe como líder en la tabla clasificatoria, sino por el aplazamiento de un partido por el motivo más pintoresco. Según reportó la liga griega, el partido que debían disputar este domingo Atromitos y AEK de Atenas se suspendió debido a que las porterías no tenían la altura indica en las normas FIFA. 

Las porterías del estadio Peristeri Municiapl Stadium estaban más bajas de lo normal, y no alcanzaban los 7 metros y 32 centímetros reglamentarios. Antes de que salieran a calentar los equipos a la cancha, el comisario les comunicó a los árbitros de juego que las porterías no estaban a la altura adecuada. Las posteriores mediciones confirmaron este error, y el partido fue aplazado sin fecha, por el momento, para la disputa del mismo. Una de las dos porterías estaba cinco centímetros más baja de lo normal. 

El partido queda pendiente para el AEK de Atenas, que estaba obligado a derrotar al Atromitos para mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria tras la victoria del Panatinaikos en esta jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario