Rayo Majadahonda Vs Celta B (12:00) InSports TV



El Celta B quiere mantener su extraordinaria racha este domingo (12:00) ante el Fuenlabrada tras alcanzar por primera vez en lo que va de temporada los puestos de promoción de ascenso, tras una remontada increíble que le ha llevado de pelear por la permanencia a hacerlo por las plazas nobles de la categoría. 

Fue precisamente ante el equipo madrileño frente al que comenzó su racha positiva en la jornada 12, que el Celta comenzó en el puesto 16, zona de descenso, con 10 puntos, a 11 de los puestos de play-off. A partir de ahí ha logrado 8 victorias, 2 empates y tan solo una derrota, para un total de 26 puntos de 33 posibles. Cifras asombrosas para un filial muy renovado y mucho más canterano que en temporadas anteriores. 

Para el rival de esta jornada, el Rayo Majadahonda, no han cambiado mucho las cosas desde su último enfrentamiento. Eran décimo cuartos antes del partido de la primera vuelta, y acabaron la última jornada en la misma posición, la décima cuarta, aunque con algo más de respiro, ya que disponen de 3 puntos sobre la zona roja. Además, la tendencia en las últimas jornadas es bastante positiva, ya que ha logrado tres triunfos en los cinco últimos partidos, así que podemos decir que es otro equipo que atraviesa una buena racha en la categoría. Además, no pierde en casa desde el 6 de diciembre, cuando el Real Madrid Castilla se impuso por un gol a dos. 

En el conjunto madrileño milita un excéltico como David Rodríguez, que suma 6 goles en 22 partidos. Eterno goleador que sigue teniendo la puntería afinada a sus 36 años. 

El historial de enfrentamientos entre ambos clubes es favorable al Celta, que ha ganado en 4 de las 7 ocasiones en las que se han enfrentado, mientras que el Rayo Majadahonda logró 2 triunfos, y se produjo un empate. Los dos últimos enfrentamientos, ambos en Vigo, se saldaron con triunfo celeste por el mismo tanteador: 3-1. Los tres partidos en terreno madrileño se saldan con un triunfo para cada equipo y un empate. La única victoria céltica como visitante fue en la Temporada 2019-20 (1-2), con goles de Jacobo y Javi Gómez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario