Ranking MoiCeleste | Gabri Veiga recupera la primera posición


Foto: EFE

Tras el extraordinario partido firmado en el Benito Villamarín, Gabri Veiga ha asaltado la primera plaza en el Ranking MoiCeleste, lo que le convierte en el mejor jugador de lo que llevamos de temporada, aunque con una ventaja mínima sobre Aidoo, que está a tan solo cinco centésimas del canterano. 

La clasificación se aprieta mucho en las cuatro primeras plazas con los futbolistas que han mandado en el Ranking casi desde que comenzó el curso. Iago Aspas baja una plaza, hasta la tercera posición, pero está a menos de 7 décimas de la primera plaza, y Strand Larsen también reduce distancias y opta a ser el mejor jugador de la temporada a juicio de nuestros lectores. Fran Beltrán mantiene la quinta posición, aunque muy lejos de las primeras plazas, con Mingueza y De la Torre pisando muy fuerte por detrás. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario