Ranking MoiCeleste | Aidoo, mejor jugador del Celta en la primera vuelta


Foto: Alba Villar / Faro de Vigo

Joseph Aidoo ha logrado retener el liderato del Ranking MoiCeleste, a pesar del empuje de Iago Aspas, que con su gol ante el Athletic obtuvo una gran nota que le permite acercarse al africano, reduciendo la distancia, que ahora está por debajo de un punto con respecto al primer clasificado. Aspas adelantó en la clasificación a Gabri Veiga, que ahora pasa a estar en el tercer peldaño del ranking. 

Sigue muy bien colocado Strand Larsen. El noruego se mantiene en la cuarta plaza, y reduce la distancia con respecto a ese podio virtual de la temporada. En el Top 10 se mantienen futbolistas como Fran Beltrán, Javi Galán, Mingueza, De la Torre, Carles Pérez y Paciência. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario