Diego Alves, cerca de convertirse en nuevo jugador del Celta



El Celta está a punto de encontrar el sustituto para Agustín Marchesín. Se trata de Diego Alves, de quien informa Matteo Moretto en @Relevo que puede convertirse en breve en nuevo jugador del Celta. Según estas informaciones, las partes están cerrando los últimos flecos. 

Experimentado guardameta de 37 años, está en paro desde que finalizó su vínculo con el Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, el pasado 31 de diciembre. Alves ha jugado en el Mengão durante los seis últimos años, tras abandonar la disciplina del Valencia. Además de jugar en Mestalla, también defendió los palos del Almería, disputando un total de 270 partidos de Liga, y ganándose una merecida fama de parapenaltis. 

Tras la lesión de Marchesín, y a pesar de que ayer Carvalhal comentó en rueda de prensa que confiaba plenamente en los porteros que tiene a su disposición, parece que el Celta ha reaccionado de inmediato en busca de un guardameta de garantías, teniendo en cuenta que solo puede recurrir a guardametas que estuviesen sin equipo a fecha del 31 de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario