Luis de la Fuente: "Iago Aspas tiene opciones"


Foto: Fabrice Coffrini / Getty Images

El cambio de seleccionador abre una nueva esperanza para Iago Aspas, que nunca se ha rendido en su intento de volver a ser convocado para jugar con la selección española. Por desgracia para él, Luis Enrique no opinaba lo mismo que gran parte de los aficionados, y opinaba que había mejores opciones para la delantera del combinado español. 

Tras el Mundial de Catar, la Federación Española de Fútbol ha optado por un relevo en el banquillo, dando la alternativa a Luis de la Fuente, quien hasta ahora era el seleccionador del combinado Sub-21, quien tendrá que hacer su primera convocatoria en el próximo mes de marzo. 

El nuevo seleccionador pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE, y reconoció que Iago Aspas tiene opciones de estar en la próxima lista o en alguna de las siguientes, aunque tampoco se ha querido mojar demasiado a la hora de dar nombres. El moañés ha hecho méritos en los próximos años,  pero la competencia en su puesto es grande y no será sencillo que entre en los planes de Luis de la Fuente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario