La Real Sociedad espera al Celta con los mismos que derrotaron al Espanyol


Foto: Alex Caparros / Getty Images

(EFE) La Real Sociedad ha trabajado este miércoles en Zubieta con la vista puesta ya en el compromiso que el próximo sábado le va a enfrentar en el Reale Arena al Celta de Vigo, un encuentro para el que parece probable que el equipo 'txuri urdin' no recupere a ninguno de los seis lesionados que actualmente tiene en la plantilla.

Al menos este miércoles ninguno se ha incorporado a la disciplina del grupo en el que sí ha estado Martin Zubimendi, que terminó dolorido en el tobillo el lunes ante el Espanyol, pero que se encuentra ya en perfectas condiciones.

Ya avisó Imanol Alguacil en la previa ante el Espanyol que esta semana no esperaba novedades con respecto a los lesionados. Aritz Elustondo, Jon Pacheco, Andoni Gorosabel, David Silva, Mohamed-Ali Cho y Sadiq Umar siguen con sus respectivos procesos de recuperación y, aunque van dando pasos al frente, ninguno de ellos está por ahora listo para entrenarse con normalidad.

De todos ellos sólo David Silva podría tener opciones de completar alguno de los entrenamientos de esta semana, aunque en el club prefieren ir despacio con el canario, conscientes de que lo más importante está por venir y que será ahí cuando su concurso se haga más imprescindible, tanto por su calidad como por su experiencia.

Lo cierto es que la recuperación de Alex Sola y Mikel Merino, que ya tuvieron unos pocos minutos en Cornellá, ha aliviado un tanto la situación de un equipo que, pese a todos los inconvenientes, ha seguido respondiendo y está cómodamente situado entre los cuatro primeros clasificados, un objetivo más al alcance que nunca para una Real Sociedad que al no afrontar las próximas semanas eliminatorias de la Liga Europa. 


0 comentarios:

Publicar un comentario