Hugo Mallo, sin minutos desde que pidió salir


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

(EFE) El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, ha desaparecido de las alineaciones iniciales de Carlos Carvalhal desde que a finales de enero pidió a los dirigentes del club que le facilitaran su salida tras recibir una suculenta oferta del Atlético Mineiro, equipo que dirige el ex técnico celeste Eduardo Coudet.

Mallo, que acaba contrato con el Celta el próximo 30 de junio, disputó su último encuentro como titular el pasado 20 de enero contra el Mallorca. A partir de ahí, y tras pedir su salida, ha sido relegado al banquillo ante Athletic, Betis y Atlético de Madrid.

“Se lo tienes que preguntar a él”, afirmó Carvalhal cuando se le preguntó en rueda de prensa por cómo estaba llevando Mallo la suplencia.

Carvalhal lo achaca a razones deportivas

El entrenador del Celta lo achaca a razones deportivas, pero la realidad es que el lateral derecho, que lleva 14 años en el primer equipo, ha pasado de ser indiscutible a no disputar ningún minuto en las últimas tres jornadas. Carvahal ha preferido antes que a Mallo a Kevin Vázquez y Solari, dos de los jugadores con menos minutos de la plantilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario