El Celta duda que Marcador se pueda abrir el 11 de marzo


Foto: Atlántico Diario

El Alcalde de Vigo manifestó en reiteradas ocasiones que la grada de Marcador estaría disponible para el Celta de cara al fin de semana del 12 de marzo. No sería la primera vez que Abel Caballero hierra en alguno de sus pronósticos, recordemos que vaticinó que  la reforma completa del estadio estaría finalizada antes del comienzo de la Temporada 2017-18. 

En el Celta tampoco se acaban de fiar de esta nueva fecha. Según informa el diario Atlántico este miércoles, en el seno del club celeste existen muchas dudas acerca de que se pueda abrir para la afición en ese fin de semana, después de que LaLiga anunciase ayer que el partido será el sábado 11 de marzo. 

Faltan 25 días para ese partido y el club mantiene la duda de que se puedan dar todos los pasos necesarios para la apertura de la nueva grada, empezando por la reubicación de todos los abonados desplazados a otras gradas. El club espera que el Concello le comunique oficialmente la fecha de reapertura para comenzar a recolocar a los abonados, una tarea que no será sencilla, ni tampoco breve. 

0 comentarios:

Publicar un comentario