Iago Aspas: "Tiramos de casta y garra para conseguir un empate merecido"


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Iago Aspas protagonizó la acción en la que el Celta logró el penalti. El moañés puso el centro que acabó desviado al fondo de las mallas por un jugador de la Real Sociedad. Al término del partido analizó para Movistar LaLiga lo sucedido sobre el terreno de juego: 

“Creo que desde que empezó el partido tuvimos una muy clara de Carles, la primera que recibimos fue gol. Después tuvimos tres o cuatro bastante claras para empate, y casi de la manera con más suerte, con uno menos y en propia puerta”, señaló. 

El moañés destacó el punto por la importancia del rival: “Estaba buscando el gol, sobre todo en la segunda parte, tuvo dos o tres y entró de la manera menos esperada. Nos vale para sumar un punto, hemos sacado 7 de 12 ante grandes rivales”, señaló en referencia a los partidos ante Athletic, Betis, Atlético y Real Sociedad. 

Por último se refirió a la expulsión: “Creo que quedaban casi 20 minutos, quedarnos con uno menos ante un equipo que tiene mucho balón iba a ser difícil, pero hemos tirado de casta y garra para conseguir el empate, que ha sido merecido”,concluyó. 

También quiso enviar un mensaje de ánimo para el chófer del autobús, Manuel, que según indicó el propio Aspas, se encuentra en la UCI. 

0 comentarios:

Publicar un comentario