Carvalhal: "Lo mejor está por venir"


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

(EFE) El entrenador del Real Celta de Vigo, Carlos Carvahal, estaba más que contento con el empate en el tiempo de descuento de su equipo y cree que, aunque no se logró un triunfo que mereció, su plantel "está en buena racha y lo mejor está por venir". Los vigueses suman siete puntos de doce posibles en los últimos cuatreo encuentros ante Athletic Club, Betis, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

"Al jugar con 10 arriesgamos todo, la Real pudo hacer el segundo al contraataque, pero nosotros tuvimos tres ocasiones jugando con uno menos y eso es algo muy difícil", recordó tras el encuentro un preparador portugués que vio a un Celta superior. "Creo que mi equipo ha sido mejor durante los 90 minutos y lo creo de verdad y eso que enfrente estaba toda una Real que si no es el mejor, sí es uno de los mejores equipos de la liga española", aseguró tajante Carvahal.

El preparador luso recordó también que antes de la tarjeta roja a Renato Tapia la imagen del Celta fue muy buena y consideró "fantástico" haber conseguido el empate a pesar de la influencia que tuvo la expulsión del peruano.

"No he hablado todavía con Tapia pero insistimos mucho en que no hay que dirigirse al árbitro. Si fuera una tarjeta para frenar una acción ofensiva del rival, como la de Unai Nuñez, estaría bien pero habrá que hablar en el vestuario para evitar esto", señaló un Carvahal molesto por haber tenido que jugar con un hombre menos el tramo final, aunque contento por "el partidazo" de sus hombres.

"Contra el Betis, Athletic o Atlético hicimos también partidazos. Estamos bien y lo de hoy es un refuerzo muy grande para nosotros porque empatar con diez a un equipo fortísimo como la Real no es sencillo", concluyó el preparador celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario