Hugo Sotelo será la alternativa a Tapia en el Celta


Foto: RC Celta

A rey muerto, rey puesto. Hugo Sotelo se perfila como la alternativa ante la ausencia de Renato Tapia, que se perderá los siguientes tres partidos por sanción. El vigués ya está entrenando con el primer equipo, y es un futbolista muy valorado por Carlos Carvalhal, por lo que podría contar con algún minuto en los siguientes encuentros. 

Hugo Sotelo ya estuvo convocado en el partido ante el Atlético de Madrid, en el que Renato Tapia actuó como central por la ausencia de Unai Núñez. En aquella ocasión vio el partido desde el banquillo y no dispuso de minutos. 

El centrocampista debutó en Liga siendo juvenil, disputando un partido en la Temporada 2020-21, y otro en la siguiente campaña, aunque siempre de forma casi testimonial, saltando al terreno de juego en el minuto 89. Su primer encuentro fue en el Camp Nou, en la jornada 37 de la Temporada 2020-21. El segundo y último hasta la fecha tuvo como rival al Espanyol, en la jornada 18 de la pasada campaña. Curiosamente en ambos partidos acabó ganando el Celta. 

El canterano ese una pieza importante para Claudio Giráldez en el filial, donde ha disputado 16 partidos, 10 de ellos como titular, anotando 1 gol, aunque tras la lesión sufrida en el mes de enero ha perdido el puesto, disputando únicamente 7 minutos ante el Alcorcón en la última jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario