Olaza: "Guardo cariño a la afición del Celta por todo lo que me apoyaron"


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Lucas Olaza valoró en rueda de prensa el partido que el próximo disputarán Celta y Real Valladolid en el Estadio Municipal de Balaídos. Un encuentro especial para el uruguayo, que regresará al que fue su club en dos etapas diferentes, primero en el filial, y posteriormente en el primer equipo: 

“Tengo un buen recuerdo de la afición del Celta. Cuando me fui me mostró mucho cariño y también se lo guardo por todo lo que me apoyaron. Pero ahora lo que importa es que estoy aquí y tenemos que sacar los partidos para alejarnos de la zona de abajo”, señaló el lateral zurdo. 

Entre otras cosas, el charrúa también valoró positivamente la llegada de Machís, con quien comparte banda de juego: “Desde el primer partido ha aportado mucho, se ha acoplado bien y tiene mucha influencia en el uno contra uno, dando profundidad”, señaló, al tiempo que recordó que “le da más libertad para poder asociarme con él. Me siento bien jugando a su lado”.  Por cierto, que el nuevo fichaje pucelano es duda para el partido ante el Celta. 

El lateral uruguayo también se refirió a Iago Aspas, con quien compartió vestuario durante sus años en el Celta: “Es un jugador determinante, lo ha demostrado con sus goles y asistencias. Creo que se el jugador español más determinante de los últimos años, pero tenemos jugadores para poder controlarlo”, concluyó. 

Ficha de Lucas Olaza en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario