El Elche incorpora a prueba a Pape Cheikh



Pape Cheikh es uno de los exjugadores del Celta que actualmente está en paro, aunque esta situación puede cambiar en los próximos días. El Elche anunció que el internacional senegalés se ha incorporado a los entrenamientos del club franjiverde trabajará a las órdenes de Pablo Machín para determinar su posible contratación. 

El canterano del Celta trabajará a partir de este miércoles a las órdenes del técnico ilicitano, del que destacan su amplia experiencia en LaLiga. Pape llegó al Celta en categoría juvenil, procedente del Montañeros, y llegó a disputar 46 partidos oficiales con el primer equipo. En el verano de 2017 se fue traspasado al Olympique Lyonnais a cambio de 10 millones de euros. 

En Francia no pudo triunfar, vivió dos cesiones, una al Celta y otra al Dijon, y el pasado verano quedó libre, firmando por el Aris de Salónica griego, con el que rescindió su contrato hace unas semanas. Con el mercado cerrado y sin equipo, ahora tiene una nueva oportunidad de engancharse a la Primera División de la mano del Elche. 

Ficha de Pape Cheikh en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario