El Celta, muy pendiente del Getafe - Valencia


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

El Celta sumó un punto de oro en Anoeta antes de medirse al Real Valladolid el próximo domingo en Balaídos, un encuentro al que ambos equipos llegarán con los mismos puntos, y muy pendientes de lo que suceda esta noche (21:00)  en el Coliseum Alfonso Pérez, con un duelo al que estarán muy atentos todos los equipos implicados en la lucha por la permanencia. 

En el recinto del sur de Madrid se enfrentan Getafe y Valencia, los dos equipos que ahora mismo acompañan al Elche en la zona de descenso. El Valencia cuenta con 20 puntos, mientras que el Getafe tiene 19. Cuatro y cinco menos respectivamente que el Celta. 

Será un choque al que habrá que prestar mucha atención, y con un deseo incierto por parte del celtismo. Seguramente el mejor resultado para el Celta sea una empate, que le dejaría con 3 puntos de colchón sobre el descenso, aunque por otra parte sigue pareciendo complicado imaginarse a un Valencia implicado en la zona de descenso hasta el final de La Liga, pero las jornadas van pasando sin que consigan solucionar los graves problemas de juego que le han llevado a la cola de la tabla. 

Si el partido acaba con victoria de cualquiera de los dos equipos, la renta del Celta sobre la zona de descenso será de tan solo dos puntos.  

¿Qué resultado creéis que le conviene al Celta? 

0 comentarios:

Publicar un comentario