Seferović gana enteros


Foto: Ander Gillenea / Getty Images

Carlos Carvalhal alaba siempre que puede a Haris Seferović. El único fichaje del Celta en el mercado de invierno ha caído de pie con su técnico, que lo conoce bien de su etapa en el Benfica, donde vivió grandes años con cifras goleadores muy buenas en el conjunto lisboeta. 

Con el Celta aún no se ha estrenado como goleador, pero su presencia en el equipo es cada vez más importante. Desde el primer partido ante el Betis ha ido aumentando su participación, y el sábado salió tras el descanso, para sustituir a un Strand Larsen al que le estaba costando superar a la zaga donostiarra. 

Seferović protagonizó alguna de las acciones más peligrosas del Celta. Tuvo un mano a mano ante Remiro que el guardameta local resolvió con cierta fortuna, y participó en la acción en la que un mal pase de Diego Rico a su guardameta casi acaba con gol de Aspas, que se topó con el palo. Sea como sea, el rendimiento de Seferović parece que convence a Carvalhal, y no sería nada extraño que apareciese en el once inicial en alguno de los próximos partidos. 

Si algo ha demostrado el técnico luso es que da oportunidades a todos los futbolistas, aunque lógicamente se las tienen que ganar, bien sobre el terreno de juego o en los entrenos. La situación de Seferovic contrasta con la de Paciência, que ha desaparecido del equipo tras la llegada del suizo, que parece ser más del gusto de Carvalhal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario