El Celta espera ofertas de 30 millones por Gabri Veiga


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

La eclosión de Gabri Veiga esta temporada no ha pasado desapercibida para el mundo del fútbol. El de O Porriño está entre los Sub-21 más destacados del fútbol europeo, y como vaticinó Luís Campos en su momento llegarán ofertas muy importantes por el canterano. 

Informó Pedro Pablo Alonso en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, que en el Celta esperan que lleguen ofertas de 30 millones de euros por el joven futbolista, que ya suma 6 goles en esta campaña, lo que le podría convertir en el traspaso más caro en la historia del club. 

Según estas informaciones, la intención del club es no vender al futbolista, y menos en el año del centenario (este sí que parece que lo va a ser), pero no es la primera vez que no queriendo traspasar a un jugador este acaba saliendo del club tras recibir una oferta inferior a su cláusula de rescisión. 

El nivel exhibido por Gabri Veiga invitará a muchos clubes a realizar ofertas, en algunos casos millonarias, y resultará complicado resistirse. También cuenta la voluntad del futbolista, celtista hasta la médula, para que apueste por prolongar su estancia en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario