Día clave para el fichaje de Diego Alves


Foto: Buda Mendes / Getty Images

La prensa brasileña anunció el pasado lunes la inminente llegada a Vigo de Diego Alves. Según dichas informaciones el guardameta brasileño llegaría a la ciudad olívica ayer martes, pero da la impresión de que no eran del todo ciertas. 

Informó anoche Víctor López, en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega que este miércoles es el día en el que está previsto que lleguen novedades sobre Diego Alves, y afirma que podría llegar a la ciudad. En todo caso no hay nada cerrado, al menos no todavía, y el ex de Almería y Valencia es el guardameta mejor situado para competir con Iván Villar en lo que resta de curso. 

Diego Alves es uno de los cancerberos que puede incorporar el Celta ya que está sin equipo desde el pasado 31 de diciembre, cuando concluyó su contrato con el Flamengo, con el que ha jugado durante las seis últimas temporadas, en las que se ha proclamado campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirao en dos ocasiones, por mencionar alguno de los títulos logrados con el “Mengao”.

0 comentarios:

Publicar un comentario