De Burgos Bengotxea arbitrará el Celta - Valladolid


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Después de sufrir el arbitraje de Ortiz Arias el pasado fin de semana, con la rigurosa expulsión de Renato Tapia y posterior sanción de tres partidos al peruano, la respuesta del Comité Técnico de Árbitros es la de designar a De Burgos Bengoetxea para el encuentro que disputarán este domingo (16:15) Celta y Valladolid en Balaídos. 

De Burgos es uno de los colegiados gafes para el Celta, la lista es larga y no habla tampoco bien del equipo a nivel de resultados. En los 25 partidos que le ha arbitrado el Celta venció en 8 ocasiones, logró 7 empates y cayó derrotado 10 veces. La media de puntos es 1,24. Además, el vigués es el equipo al que más veces ha arbitrado a lo largo de su carrera profesional, junto con el Barcelona. 

Al Real Valladolid lo ha arbitrado en 17 ocasiones, con un saldo de 7 victorias, 1 empate y 9 derrotas. La media no da tampoco para celebraciones, aunque ligeramente mejor que la del Celta: 1,29. Es la primera vez que arbitrará un partido entre estos dos equipos. Martínez Munuera estará en el VAR. 

0 comentarios:

Publicar un comentario