Carvalhal da esperanzas a Swedberg, Paciência y Alves


Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia

Carlos Carvalhal quiere mantener en tensión a toda la plantilla. No quiere que nadie se descuelgue y asegura que todos tienen opciones de jugar, incluso aquellos que ha usado menos a lo largo de su etapa como técnico del Celta. 

Uno de los futbolistas que apenas ha jugado con él, y tampoco con Coudet, es Williot Swedberg: “Es otro ejemplo de un jugador que cuando tenga su oportunidad va a demostrar su competencia. Evolucionó mucho en las últimas semanas, está cada vez mejor y está mereciendo tener su oportunidad”, señaló el preparador celeste este sábado en la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid, aunque también añadió que la competencia es dura con De la Torre y Cervi. 

El técnico también se refirió a su compatriota, Gonçalo Paciência: “Lo conozco desde los 16 años. Siempre he admirado su fútbol. Cuando llegué estaba mal y ha hecho un trabajo específico. Cuando tenga su oportunidad, que no sé si será mañana o no, verán un Paciência diferente”, aseguró. 

También habló de Diego Alves, un futbolista sin minutos desde su llegada al Celta: “Ha trabajado muy fuerte, tiene una personalidad y un palmarés increíble, y ha venido con un espíritu muy fuerte de trabajo para ayudar a los compañeros y a Iván Villar”. 

Además también se refirió a Seferovic y Strand Larsen. Veremos si alguno de ellos cuenta mañana con alguna oportunidad, o si tendremos que esperar algunas semanas. Lo que parece claro es que llegarán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario