AEK, equipos italianos y neerlandeses, interesados en Orbelín



El celtismo espera el regreso de Orbelín Pineda el próximo verano, pero no es algo seguro ni  mucho menos. El internacional mexicano está ofreciendo un gran rendimiento en el AEK de Atenas, y el club heleno está muy interesado en mantener al “maguito” en sus filas. 

Informa el periodista Georgio Sideridis publicó en su cuenta de Twitter que el AEK va a intentar retener a Orbelín, pero saben que no resultará sencillo por el interés de varios equipos de Italia y Países Bajos, que también han puesto sus ojos en el todavía jugador del Celta. 

Orbelín es una apuesta personal de Carlos Mouriño, que sigue soñando con tener a una gran estrella mexicana en el Celta. Su fichaje no contó con el beneplácito de Coudet, a quien nunca convenció el atacante, por lo que tuvo que salir cedido el pasado verano. El Celta tenía ofertas de México pero las rechazó porque su intención es que Orbelín regresase a Vigo y triunfase en Balaídos. 

Con Coudet fuera de circulación, Mouriño tiene vía libre para el retorno de un futbolista en el que sigue creyendo, y que además está teniendo un rendimiento en Grecia que invita a darle una oportunidad en el equipo de cara a la próxima temporada. Pero a buen seguro llegarán ofertas. Falta saber si son los suficientemente jugosas como para que en Príncipe se planteen un traspaso del futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario