Willian José, nuevo candidato para la delantera del Celta


Foto: Yasser Bakhsh/Getty Images

El cierre del mercado de fichajes se acerca y siguen surgiendo nombres para reforzar al Celta. Descartado Toko Ekambi, que ha firmado por el Stade Rennais, aparecen otros nombres como el de Thauvin o el de Karlsson, y el diario AS informa este viernes que Willian José es otro de los candidatos para satisfacer los deseos de Carvalhal, que busca más pólvora ofensiva en el mercado. 

El brasileño es un viejo objetivo de la dirección deportiva del Celta. Ya sonó en 2021 cuando la Real Sociedad le buscaba destino, pero fue finalmente el Betis quien se lo llevó. En su primera campaña en el Benito Villamarín anotó 9 goles, pero en esta campaña ha perdido la titularidad, y apenas acumula 318 minutos en Liga, donde todavía no se ha estrenado como goleador. En total suma 3 goles, uno en Copa y otros dos en la Europa League. 

Su llegada sería a través de una cesión, aunque informa el diario AS que la intención del Betis es traspasar al delantero, pero con el mercado de fichajes a punto de cerrarse podría agarrarse a una cesión, y ahí es donde entra el Celta, que podría estar interesado en contar con el futbolista para la segunda vuelta del campeonato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario