Tras dos buenas temporadas en el Lugo, Rubén Albés fichó el pasado verano por el Albacete Balompié, donde está completando otra gran temporada, situando muy bien a un recién ascendido. El vigués es uno de los técnicos de moda en la categoría de plata, y candidato en el futuro a dirigir al Celta, donde ya estuvo hace algunas temporadas entrenando al filial.
Preguntado por la posibilidad de entrenar al equipo vigués en el futuro, el técnico fue muy claro en una entrevista para el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega: “Ya lo he dicho muchas veces. Nací siendo del Celta y moriré siendo del Celta. Disfruté dos años entrenando a su filial. Lo disfruté y lo sufrí muchísimo. Lógicamente es algo que sería precioso si algún día produce”, subrayó.
A favor de Albés está su condición de vigués y celtista, y también encaja con el modelo de juego que suele gustar a la directiva celeste a la hora de iniciar proyectos desde cero.
E atentos ao que respondeu @RubenAlbes cando @victorsaians lle preguntou se o seu soño era adestrar algún día ao primeiro equipo do @RCCelta pic.twitter.com/0vsH74uwZq
— Ao Contraataque (@aocontraataque) January 27, 2023
0 comments:
Publicar un comentario