Denis Suárez, pendiente del Celta para cerrar su fichaje por el Espanyol


Foto: RC Celta

(EFE) El centrocampista Denis Suárez sigue a la espera de que el Celta le conceda la carta de libertad para cerrar su fichaje por el Espanyol. El canterano ha llegado a un principio de acuerdo con el club catalán para jugar lo que resta de temporada a las órdenes del técnico vigués Diego Martínez, confirma esta mañana Efe.

El exfutbolista del Barcelona, inédito ete curso por su conflicto con el presidente Carlos Mouriño tras el fichaje del joven de la cantera celeste Bryan Bugarín por el Real Madrid en el verano de 2021, alcanzó un acuerdo verbal con Luís Campos para adelantar su salida en este mercado invernal. 

No obstante, según esta información, los dirigentes del Celta no facilitarán su salida hasta que el asesor deportivo externo consiga cerrar el fichaje del futbolista de ataque que ha demandado el técnico Carlos Carvalhal, ya que en caso contrario, el salcedense seguirá en la grada hasta el final del presente campeonato.

En las últimas horas, el Celta intentó negociar con el Espanyol una cesión a cambio de una contraprestación económica, pero los dirigentes del club catalán no aceptaron, ya que Denis Suárez sólo firmará un contrato de cinco meses al tener apalabrada su incorporación al Villarreal para el curso 2023/2024. El presidente del club vigués señaló a principios de semana que están trabajando en esa incorporación, sin querer hacer más referencias a la situación deportiva al margen de subrayar la unión existente entre él, Antonio Chaves y Luís Campos.

0 comentarios:

Publicar un comentario