Toko Ekambi prefiere al Celta



Toko Ekambi es el gran nombre que suena para reforzar al Celta en este mercado de invierno. Ayer conocíamos que el Rennes estaba cerca de hacerse con su fichaje. El propio Bruno Genesio, técnico del equipo bretón, apuntó que estaban cerca de cerrar su contratación, aunque también advertía que "no estamos solos", en referencia al interés de otros clubes en el internacional camerunés. Entre ellos el Celta. 

Pues bien, este miércoles informa El Desmarque, citando a su vez una noticia del prestigioso diario francés L'Eequipe, que el ariete ha paralizado su llegada a Rennes cuando conoció el interés del Celta. Es decir, que el futbolista prefiere venir al Celta, pero al club vigués le falta por cerrar el acuerdo con el Olympique Lyonnais, que ahora mismo está más cerca de hacerlo con el Rennes. 

Todo eso siempre que salga Denis Suárez, que es la condición sine qua non para que Toko Ekambi regrese a LaLiga, donde ya militó con éxito en las filas del Villarreal, que lo traspasó hace tres años al equipo de Lyon por unos 11 millones de euros. Con el equipo galo ha anotado una treintena de goles en 80 partidos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario