Tapia, uno de los mediocentros que sigue el Valencia



Ayer Renato Tapia tuvo que salir al paso de unas informaciones sobre su renovación con el Celta, negando que él no quiera continuar en el club celeste. Y mientras tanto desde Valencia le situaban en la órbita del club de Mestalla. 

Informaba El Desmarque, en su edición valenciana, que Renato Tapia es uno de los mediocentros que sigue el equipo de Gattuso, aunque no es el único, ya que también se mencionaban los nombres de Arambarri, Jefferson Lerma y Bakayoko, futbolistas que comparten demarcación, y según estas fuentes, interés del Valencia en su fichaje. 

Con respecto al caso de Renato Tapia se relacionaba su posible salida del Celta con la llegada de Fran Navarro, delantero del Gil Vicente, por el que el club de Mestalla cobraría el 40% de un posible traspaso. Según estas informaciones eso permitiría acercar posturas, aunque la realidad es que el Celta niega que esté interesado en ningún futbolista para este mercado de fichajes, y aunque el Valencia tenga el 40% de un hipotético traspaso, la decisión sobre una venta es exclusiva del Gil Vicente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario