Sergio Carreira podría cambiar de equipo en la segunda vuelta de LaLiga



Una de las polémicas de este verano fue la cesión de Sergio Carreira al Villarreal B por la inclusión de una opción de compra por la que el equipo castellonense podía hacerse con el canterano céltico a cambio de unos 10 millones de euros. La cifra parecía bastante elevada, pero el lateral derecho es una de las grandes promesas de la cantera céltica y no gustó demasiado entre el celtismo que existiese tan siquiera la opción de que abandonase el club. 

Con más de media temporada disputada en la Segunda División, Sergio Carreira no ha logrado hacerse con la titularidad, y aunque ha jugado bastante, seguramente no ha sido tanto como desearía el club y el propio futbolista. El vigués acumula 12 partidos, pero en los tres últimos compromisos del mini submarino tan solo ha disputado 15 minutos, y en los dos más recientes ni tan siquiera llegó a jugar. 

Así las cosas el Celta se plantea un cambio de destino para el futbolista, según informó la cuenta de Twitter @cazurreando.com, casi siempre con buena información sobre movimientos de mercado en Segunda y Primera Federación. En la publicación se menciona el nombre del Mirandés como posible destino para Carreira, que conoce bien al club de Miranda de Ebro ya que tuvo una exitosa cesión el pasado curso en Anduva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario