Rubén Blanco volvió a jugar tres meses después de su último partido



Rubén Blanco volvió a jugar con el Olympique de Marsella, algo que no sucedía desde que lo hizo el pasado 8 de octubre en un partido ante el Ajaccio de Ligue1. Fue en la Copa de Francia, en la que ayer su equipo se midió al modesto Hyères FC, que milita en la cuarta categoría del fútbol francés, al que derrotó por dos goles a cero, con tantos de Alexi Sánchez y Bamba Dieng. 

La presencia de Pau López le está restando muchos minutos al guardameta mosense, que sigue perteneciendo al Celta, aunque esta temporada juega cedido en Marsella. En la previa de este partido de Copa, su técnico, Igor Tudor, se deshizo en elogios hacia el canterano celeste: 

“Rubén me causó muy buena impresión. Es un jugador que trabaja bien y siempre está listo cuando lo necesito. Jugará el sábado”, comentó el preparador croata, que añadió que “desgraciadamente Rubén no tiene demasiado tiempo de juego dada la actuación de Pau, pero es un portero completo a pesar de su tamaño. Es explosivo y tiene buen juego de pie. En los entrenamientos es muy bueno y además es un gran trabajador. Estamos muy contentos de tenerlo”, señaló. 

Según se informó la semana pasada, el conjunto galo estaría interesado en ampliar su cesión, o incluso hacerse con el guardameta en propiedad, aunque en principio el Celta no está interesado en que siga en Francia.  

0 comentarios:

Publicar un comentario