Aidoo se acerca a la perfección


Foto: EFE

El crecimiento de Joseph Aidoo es indiscutible en los últimos tiempos, y en una defensa que no atraviesa su mejor momento, el central ghanés destaca todavía más por su contundencia. El pasado viernes firmó uno de los partidos más completos de los últimos tiempos, con una segunda partee que se acercó mucho a la perfección. 

No es que el Elche sea un rival muy peligroso esta temporada, pero su estilo de juego basado en colgar muchos balones y esperar segundas jugadas, errores del rival, y que pasen cosas, suele ser bastante complejo para los defensores rivales, y en ese aspecto Aidoo estuvo perfecto, y lo hizo a su estilo, prácticamente sin cometer faltas y ganando todos los duelos individuales aprovechando su poderío físico. 

Pero más allá del partido del viernes, la trayectoria de Aidoo en el Celta está siendo fantástica desde que se hizo con la titularidad hace más de un año. Con Coudet creció, ganó en concentración durante los partidos y creo que podemos afirmar que se trata de uno de los mejores defensores de LaLiga, y eso tiene mucho mérito en un equipo que no defiende muy bien. El club ya renovó su contrato hasta 2026, consciente de lo necesaria que es su contundencia. 


0 comentarios:

Publicar un comentario