Losada: "Voy a darlo todo por intentar llegar al primer equipo"



Iker Losada fue una de las sorpresas agradables esta semana en la Cidade Deportiva Afouteza. El capitán del filial se entrenó con la primera plantilla el pasado miércoles. En una entrevista en Faro de Vigo, el de Catoira reconoció que le había sorprendido: 

“Sí, no me lo esperaba, pero estaba haciendo bien las cosas en el Celta B y creía que de un momento a otro iba a llegar una oportunidad. Ahora me siento mucho mejor”, celebró. 

El Celta busca refuerzos ofensivos, e Iker Losada es un atacante que podría disponer de una segunda oportunidad, como el propio jugador reconoce: “Siempre estoy disponible para el primer equipo, o si me necesita el Celta B, pues ahí estaré. Tengo la misma ilusión que la primera vez que estuve con el primer equipo y si me toca, juegue o no, voy a dar todo por intentarlo”, señaló. 

El jugador termina este año su periplo en el filial, salvo que el club le proponga continuar, ya que inicialmente tiene contrato con el primer equipo a partir del 30 de junio de 2023, y durante dos años más. El canterano está deseando disponer de una nueva oportunidad para demostrar su talento, como ya hizo en aquella primera jornada de la Temporada 2019-20, cuando anotó un gol al Real Madrid en su partido de debut. 

0 comentarios:

Publicar un comentario