Patxi Salinas: "Un jugador como Aspas no merece estar siempre jugando por no descender"



A pesar de la lejanía, Patxi Salinas sigue muy de cerca la actualidad del Celta, un club y la ciudad en la que juega que lo ha marcado para siempre y que jamás olvida esté donde esté. En declaraciones a la TVG, el exjugador del Celta recordó que echa “mucho de menos de Vigo”, y añadió que le apena cuando ve “al equipo en esta situación”, en referencia a la clasificación del Celta en la clasificación. 

Pero además personalizó esa decepción en lo que representa Iago Aspas: “Me da pena porque un jugador como Aspas no merece estar jugando siempre por no descender, merecía jugar con el Ceta en Europa y conseguir títulos”, subrayó el técnico vasco. 

Una situación que, desgraciadamente, apenas vivió Iago Aspas en las dos primeras temporadas tras su regreso a Vigo, con Eduardo Berizzo en el banquillo. Entonces el equipo llegó de forma consecutiva en dos ocasiones a las semifinales de la Copa, y a la misma altura de la competición en la Europa League 2016-17. Entonces el moañés se prometió que volvería para ganar alguna de las dos competiciones, pero en los últimos seis años todo han sido decepciones a nivel competitivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario