Javi Gómez se despide del Celta



Javi Gómez ha dejado de ser jugador del Celta. El futbolista toledano se despidió de un club en el que militó en dos etapas diferentes. Primero en la segunda vuelta de la Temporada 2019-20, finalizada de forma prematura por la pandemia de Covid-19. En el verano de 2021 regresó y desde entonces ha jugado en el filial céltico, anotando 4 tantos en 48 partidos. Para el recuerdo quedará el golazo que le marcó al Deportivo en el derbi de la pasada temporada, cuando el filial céltico se impuso al club herculino. 

El futbolista se despidió con cariño del club en las redes sociales: 

“Después de dos temporadas y medio dejo el Celta. Gracias a todos los compaeros con los que he compartido vestuario todo este tiempo. También agradecer el trato a la directiva, cuerpo técnico y empleados del club. 

Gracias también a vosotros afición, por hacer que me lleve uno de los recuerdos más bonitos de mi vida y por siempre mostrarme vuestro cariño y cercanía. 

Me llevo muy buenos recuerdos de Vigo y de su gente. Mucha suerte en todo lo que venga y un abrazo grande a todos los que habéis formado parte de esto. 

Hoy cierro una etapa, pero empieza una nueva lleno de ilusión”. 

En las últimas horas se le ha relacionado con La Nucía, que milita en el Grupo II de Primera Federación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario