Orbelín Pineda sigue en racha y vuelve a marcar con el AEK



Orbelín Pineda suma y sigue. El internacional mexicano está viviendo el mejor momento de forma de la temporada, y este domingo ha vuelto a marcar con el AEK de Atenas, que se impuso (4-1) al Panetolikos y sigue metiendo presión al Panathinaikos en la lucha por el título de liga en Grecia. A la espera de lo que hagan los verdes en esta jornada, el AEK está a tan solo un punto de la cabeza de la clasificación. 

El futbolista del Celta, que juega cedido esta campaña en el AEK ya. suma seis dianas en lo que va de liga, y durante los últimos cinco partidos ha anotado 3 tantos y ofrecido dos asistencias a sus compañeros, siendo uno de los jugadores clave en la remontada del equipo ateniense, que se está acercando a la primera posición de la tabla clasificatoria. 

El tanto anotado hoy fue con la cabeza, aprovechando un centro lateral, ganando la batalla a sus oponentes y batiendo al meta rival con un buen cabezazo. Siguen las buenas sensaciones para un jugador que se convertirá en el primer refuerzo del Celta para la Temporada 2023-24.

0 comentarios:

Publicar un comentario