Samuel Grandsir, otro nombre para reforzar al Celta


Foto: Getty Images

Con el ecuador del mercado de fichajes alcanzado, se mantiene la incógnita de si el Celta se reforzará en el mercado de invierno, como es deseo del técnico Carlos Carvalhal, o no llegará ningún futbolista y el técnico luso tendrá que afrontar lo que resta de temporada con los mismos nombres.

Este mes de enero está siendo también parco en rumores, señal de que las opciones de fichajes son escasas. Faro de Vigo señala este domingo el nombre de Samuel Grandsir, atacante francés de origen senegalés, que pertenece actualmente a Los Angeles Galaxy, de la MLS, con quien tiene contrato hasta el final del año 2023.

Nacido el 14 de agosto de 1996 en Evreux (Francia), surgió de la cantera del Troyes, con quien llegó a debutar profesionalmente, primero en la Ligue 2, y tras conseguir el ascenso llegó a la máxima categoría del fútbol francés.  Tras destacar en su año de estreno en la Ligue 1, el Mónaco pagó 3 millones de euros por sus servicios.

Grandsir no pudo triunfar en el club monegasco. Estuvo cedido en el Estrasburgo y el Stade Brestois, antes de abandonar el principado para fichar a coste cero por los Galaxy de Los Angeles, con quien ha disputado las dos últimas temporadas de la MLS, anotando 7 goles en 73 partidos, y ofreciendo 11 asistencias a sus compañeros.  Puede jugar como delantero, pero su posición principal es la de extremo por la banda derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario